NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo | Se estrenó como goleador

Lass: "Yo soy Lass y no quiero que me comparen con Etoo"

"Juego igual que en el juvenil"

Actualizado a
Lass, con el balón controlado.
dani sastre

Lass se estrenó como goleador del Rayo el domingo pasado en el partido ante el Betis. El guineano hizo el primer tanto del equipo vallecano en el Benito Villamarín, el que abrió el camino de la victoria con una vaselina por encima del guardameta Casto: "Estoy contento por mí, pero sobre todo por el equipo, por haber logrado tres puntos muy importantes. Supe qué hacer en cuanto me llegó el balón y vi que el portero estaba saliendo. No me puse nervioso en ningún momento porque yo juego igual que cuando estaba en el juvenil".

Lo que no le agrada al delantero es que se le compare con Samuel Etoo. La historia proviene de unas palabras de Sandoval en la conferencia de prensa al término del partido ante el Betis, en las que el entrenador del Rayo comentó: "Se parece mucho a un jugador de color que vino a España y que sus primeros años fueron un poco de desconcierto, pero que ahora está triunfando en el mundo del fútbol y que ha conseguido casi todos los títulos en Europa. Hay que motivarle mucho. Le llevamos mimando mucho tiempo, incluso permitiéndole muchos errores porque lo que a mí me gusta es que se equivoque, para que aprenda de esos errores". A eso, Lass respondió: "Yo soy Lass y no quiero que me comparen ni con Etoo ni con nadie. Eso sí, sé que debo seguir trabajando. Todavía no he hecho nada. Soy joven y aún me falta mucho, tengo que hacer las cosas mejor. Eso es lo que me dice Sandoval. El míster me está ayudando mucho, por eso me fui hacia él cuando marqué el gol ante el Betis"

El guineano ya tiene el pensamiento puesto en el encuentro de mañana (20:00 horas, Canal+ Liga 2/PPV) ante el Málaga en el estadio de Vallecas: "Vamos a salir a ganar. Esa es la mejor forma que hay para tratar de llevarnos los tres puntos".

Botelho apunta al lateral zurdo en el partido ante el Málaga

Sandoval no podrá contar con Casado en el partido de mañana ante el Málaga. El lateral izquierdo vio en el choque ante el Betis la quinta tarjeta amarilla del curso y será sancionado por el Comité de Competición por acumulación de amonestaciones. Todo apunta a que Botelho será quien ocupe la demarcación que deja libre el sevillano. En el otro lateral seguirá Tito, que aunque se retiró ante el Betis parece que estará apto para jugar mañana. Por otro lato la Plataforma ADRV ha organizado un viaje con vistas al encuentro en Villarreal del sábado. El precio ha quedado establecido en 50 euros para los abonados rayistas y en 55 para el resto. En ambos casos, la entrada está incluida.