NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

La afición ya empieza a cuestionar a Manzano

La hinchada del Atlético mostró el domingo su disconformidad con el juego del conjunto madrileño. El técnico es objeto de las críticas por parte del público, que gritó "¡Manzano, vete ya¡" en el transcurso del choque ante el Mallorca. El equipo acumula ya un mes sin ganar.

Actualizado a
<b>EN EL DISPARADERO. </b>Manzano pasa por delante del escudo del Atlético. El técnico está ahora en el punto de mira de la afición.

La afición le empieza a dar la espalda a Manzano. Los pobres resultados cosechados por el equipo rojiblanco en Liga ha propiciado que los seguidores del Atlético mostraran su disconformidad con el técnico ante el Mallorca. El Atlético no gana y la afición se impacienta. Y Manzano está en el punto de mira de la hinchada rojiblanca hasta el punto de que una parte de la hinchada cantara "¡Manzano vete ya¡" el domingo.

La falta de gol está lastrando al equipo. El Atlético lleva nueve goles a favor, aunque ocho los logró en dos partidos. El domingo marcó uno, pero no fue suficiente para ganar. El tema de las rotaciones tampoco está favoreciendo mucho a Manzano. El entrenador quiere a toda su plantilla en guardia y por eso cuenta con todos. Por esto y por lo cargado del calendario. Pero la hinchada no entiende que haya jugadores que pasen de ser titulares a la grada. Los detractores de Manzano aseguran que el técnico no tiene un once fijo.

Esta semana el Atlético juega ante Athletic y Zaragoza, el domingo en el Calderón. El siguiente encuentro será ante Udinese, en Europa League. Estos resultados serán claves para el futuro del equipo y también del entrenador. Si el Atlético no gana Manzano lo tendrá difícil para continuar. Pero ahora todos son palabras de ánimo para el técnico. Hay tiempo para reaccionar.