NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Lass Bangoura: "Yo soy Lass, no soy Eto'o"

La joven promesa del club vallecano explicó en rueda de prensa su gol ante el Betis y sobre su futuro, quiso poner cordura y dijo: "Soy joven, me falta mucho y esto es lo que tengo que pensar"

Actualizado a

Lass Bangoura, delantero guineano del Rayo Vallecano, dijo este lunes que le "falta mucho por aprender" en el fútbol, puesto que todavía no ha hecho "nada", y aseguró sentirse "muy contento" por la victoria frente al Betis la última jornada, y también por el gol anotado, que fue "increíble".

"Estoy muy contento, por mí y por el equipo. Fueron tres puntos muy importantes contra el Betis, que están bien, pero tenemos que seguir igual porque falta mucha liga. Fuimos a Sevilla a por los tres puntos y los conseguimos", subrayó en rueda de prensa el jugador.

En ese partido la participación de Lass fue determinante, puesto que el tanto que abrió el marcador fue suyo. "El gol fue increíble para mí. Estaba con el balón y vi al portero saliendo y tiré. No me puse nervioso, porque juego igual que cuando estaba en juveniles. En esa categoría celebraba los goles bailando la samba con mi amigo Leo e hice la misma cosa, y después del partido hablé con él", comentó.

"Además, me fui hacia Sandoval (técnico del Rayo), porque es un entrenador que me está ayudando en todo y tengo que aprovecharlo. Es buena gente y cuando ve a una persona y a un jugador con calidad le ayuda", dijo.

"Ahora, tengo que hacer las cosas mejor, porque todavía no he hecho nada. Me falta mucho por aprender y eso es lo que me dice el míster. Soy joven, me falta mucho y esto es lo que tengo que pensar. Yo soy Lass, no me gusta que me comparen con Etoo. Yo voy a seguir trabajando y a pensar solo en el fútbol", explicó el futbolista, que aseguró que el equipo ya está pensando "en ganar" al Málaga la próxima jornada.