NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Alemania

El Hannover sorprende al Bayern

El conjunto de Mirko Slomka se impuso por 2-1 al Bayern, líder de la Bundesliga, con goles de Abdellaoue y Pander, confirmando su buen arranque. Alaba recortó distancias.

Actualizado a
El Hannover sorprende al Bayern

El Bayern de Múnich ha caído derrotado (2-1) ante el Hannover 96, auque seguirá una semana más en lo más alto de la tabla, con 22 puntos, tres más que el Borussia de Dortmund, segundo, que goleó este sábado (5-0) al Colonia, tras la disputa de la décima jornada de la Bundesliga.

El primer gol para el Hannover lo anotó Mohammed Abdellaoue, de penalti, por el que Boateng fue expulsado. El Bayern no paró de intentar conseguir el empate, pero cuando mejor le estaban yendo las cosas en el segundo tiempo, Christian Pander conseguía ampliar distancias para el Hanover 96. Alaba consiguió recortar en el 87 para los bávaros, pero no pudieron hacer nada más pese a haberlo merecido tras realizar una gran segunda parte.

Tras esta derrota el portero del Bayern Neuer no pudo seguir sumando más minutos de imbatibilidad, aunque sigue siendo el portero menos goleado de la Bundesliga con tan sólo tres goles en contra. Tras la victoria, el Hannover se acerca a los puestos ''Champions''.