NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

El Betis le da largas al Manchester por Vadillo

El United de Ferguson ofreció tres millones la pasada semana

Actualizado a
<b>DESEADO. </b>Álvaro Vadillo ha despertado el interés de los equipos más importantes de Europa.

Álvaro Vadillo sólo ha necesitado 113 minutos con el Betis para convertirse en una auténtica estrella para los hinchas verdiblancos y en un preciado diamante para los grandes de Europa que llevan meses siguiéndolo. Por todos es conocida la oferta que le realizó la Fiorentina la pasada primavera y los contactos que hubo con el Real Madrid. "Hicimos gestiones para ficharlo", dijo hace una semana José Mourinho. Pero ahora el que se ha empeñado en hacerse con los servicios del puertorrealeño es ni más ni menos que Sir Alex Ferguson. El Manchester United ha enviado emisarios a ver las evoluciones de Vadillo en varios encuentros del filial y también del primer equipo y han quedado encantados. Sin ir más lejos, la pasada semana realizó una oferta al Betis de tres millones de euros para hacerse con los servicios del jugador (exactamente la cantidad que indica la cláusula de rescisión del futbolista). Mel dijo ayer que existía una propuesta y AS ha podido saber que llegó de los Diablos Rojos.

Obviamente, la inoportuna lesión de ligamentos ha frenado cualquier tipo de operación, pero lo que queda claro es que el Betis tiene ahora mismo a un diamante en bruto, que podrá explotar deportiva o económicamente. No obstante, Pepe Mel pide cautela. "Nos llegó una oferta pero se ha decidido que se quede. Si ahora hay interés imaginaos cuando haya jugado 30 partidos. Va a crecer una barbaridad y las ofertas que ya tenemos en la mesa se van a duplicar", dijo el técnico sobre su nueva estrella.

Su padre, rotundo: "Sólo pensamos en el Betis"

Pero el gran protagonista de la historia no quiere ni oír hablar de marcharse a otro equipo. Vadillo rechazó a la Fiorentina y al Real Madrid porque su gran ilusión es quedarse en el Betis. Así lo ha mostrado también su padre durante esta semana. "No nos importa ahora el interés que pueda existir sobre Álvaro. Lo que queremos es que se recupere y vuelva a jugar incluso mejor que antes de lesionarse. Sólo pensamos en Betis y nada más", explicó Jesús Vadillo. El mismo futbolista siempre ha dicho que el Betis significa mucho para él y que no quiere irse. El lunes comenzará la rehabilitación y todo para enfundarse pronto la elástica verdiblanca.