NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | GRECIA

El argentino Leto mantiene líder al Panathinaikos

El argentino Sebastián Leto, autor de dos de los goles de su equipo ante el Ergotelis (4-0), mantuvo al Panathinaikos en el liderato de la Liga de Grecia, a pesar del acoso del Atromitos.

Actualizado a

El argentino Sebastián Leto, autor de dos de los goles de su equipo ante el Ergotelis (4-0), mantuvo al Panathinaikos en el liderato de la Liga de Grecia, a pesar del acoso del Atromitos, que previamente había superado al Pas Giannina, en la séptima jornada. El centrocampista sudamericano firmó el segundo y cuarto tanto de su equipo, que redondeó la victoria encarrilada con la diana del camerunés Jean-Alain Boumsong y redondeada por Konstantinos Katsouranis.

El Atromitos, con los mismos puntos pero con dos partidos más que el Panathinaikos, ganó al Pas Giannina (1-0) gracias a 31'' Kostas Giannoulis El defensa español Rubén Martín Pulido evitó la derrota de su equipo, el Asteras Trípoli ante el Xanthi Skoda, que se adelantó al minuto de juego por medio de Leonidas Argyropoulos. Pulido logró el empate a la hora de juego y su equipo logró un punto.