Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Internacional | Italia

Sneijder: "No hay otro entrenador como Mourinho"

"Llegar después de Mourinho habría sido difícil para cualquiera, no sólo para Benítez", dice refiriéndose al fracaso del técnico español en su breve etapa en el Inter.

Siempre se ha dicho que Mourinho deja una huella imborrable en la inmensa mayoría de jugadores a los que entrena. Una nueva prueba de ello son las declaraciones de Wesley Sneijer en una entrevista concedida a 'La Gazzetta dello Sport'. El holandés asegura que "no hay ningún técnico como Mourinho".

"Hable mucho con Ranieri cuando llegó", dice el ex del Real Madrid, "se dio cuenta en seguida de cómo debe jugar este equipo, cada uno en su sitio. Ahora estoy en mi lugar, en mi papel. Ranieri habla mucho con los jugadores, lo que me da confianza. Otro técnico que habla mucho es Mourinho".

La devoción del futbolista por el hoy entrenador del Real Madrid es total. "Sé que es inútil, pero continuamos buscando en cada entrenador algo de Mourinho, no hay nadie como él, nadie sabe tratar como él a los jugadores. Llegar después de Mourinho habría sido difícil para cualquiera, no sólo para Benítez", dice refiriéndose al fracaso del técnico español en su breve etapa en el Inter.

Estadísticas AS.com