NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

Cesc recibe el alta médica y podrá jugar contra el Sevilla

El jugador internacional ha vuelto a ejercitarse en la sesión matinal al mismo ritmo que sus compañeros, y el técnico, Pep Guardiola, lo incluirá en la lista de convocados.

Actualizado a
Cesc recibe el alta médica y podrá jugar contra el Sevilla

El centrocampista del Barcelona Cesc Fàbregas, que ha estado las tres últimas semanas recuperándose de una rotura fibrilar en el tercio distal del bíceps femoral de la pierna derecha, ha recibido hoy el alta médica.

Cesc ha vuelto a ejercitarse en la sesión matinal al mismo ritmo que sus compañeros, y el técnico, Pep Guardiola, lo incluirá en la lista de convocados para el partido de Liga que el Barça disputará mañana ante el Sevilla.

El de Arenys de Mar (Barcelona), que se lesionó durante un entrenamiento el pasado 1 de octubre, se ha perdido tres encuentros con el conjunto azulgrana (Sporting de Gijón, Racing de Santander y Viktoria Plzen) y también los dos compromisos de la selección española ante la República Checa y Escocia.

Con el alta de Cesc, Guardiola ya sólo tiene que lamentar las ausencias de tres futbolistas: el defensa Gerard Piqué, el delantero Alexis Sánchez y el centrocampista Ibrahim Afellay.

Los dos primeros se encuentran recuperándose de sendas lesiones musculares y estarán un par de semanas más de baja, mientras que Afellay fue intervenido recientemente de una grave lesión de rodilla y estará unos seis meses apartado de los terrenos de juego.