NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Sarabia: "La Liga se partirá en dos o tres jornadas"

J. A. R.
Actualizado a
Sarabia.

Sarabia aseguró ayer que "el Getafe tiene que sumar puntos cuanto antes porque en dos o tres jornadas se partirá la Liga", con el consiguiente riesgo de poder perder de vista los puestos nobles de la clasificación.

El Getafe está un puesto por encima del descenso, con cinco puntos, pero el octavo clasificado está sólo a cuatro puntos. "La clasificación está muy apretada. Sumar tres puntos significa dar un paso grande. Tenemos que aprovechar ahora, porque en dos o tres jornadas se partirá la Liga. El de la Real es un partido importante. No está bien llamarlo final. La Liga es muy larga, pero cada vez es más importante sumar los tres puntos. Tenemos que viajar con la mentalidad de sacar los tres puntos. La Real es un buen equipo y nos lo pondrá difícil, seguro".

Sarabia confía en las posibilidades del Getafe. "Los resultados llegarán tarde o temprano", y a nivel personal reconoce que se va adaptando al cambio de jugar en Segunda B a Primera. "Me tengo que adaptar a la categoría. Ese plazo se está cumpliendo porque cada día me encuentro mejor en el campo".