NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | BRUJAS-BIRMINGHAM

Pablo Ibáñez, evacuado en camilla tras un choque

"Estamos muy contentos de que sólo sea una conmoción cerebral y que esté bien", explicó el técnico, según recoge ''Sky Sports''.

Actualizado a
Pablo Ibáñez, evacuado en camilla tras un choque
REUTERS

El defensa español del Birmingham inglés, Pablo Ibáñez, no tendrá que ser hospitalizado tras el duro golpe que recibió en la cabeza este jueves, durante el encuentro que su equipo disputó ante el Brujas, correspondiente a la tercera jornada del Grupo H de la Europa League.

Corría el minuto 80 de un partido en el que Brujas y Birmingham empataban a uno cuando, tras una falta botada al corazón del área del conjunto inglés, Pablo chocaba brutalmente con el nigeriano Joseph Akpala y caía inconsciente al suelo.

Los médicos del Birmingham asistieron al español durante cinco minutos sobre el terreno de juego y posteriormente fue trasladado hasta un centro hospitalario. Sin embargo, el club inglés ha confirmado que el central no tendrá que permanecer en el hospital. "Parece ser que hay buenas noticias sobre Pablo Ibáñez. Está dolorido y agitado, pero no requiere tratamiento hospitalario", anunció el Birmingham a través de su Twitter oficial.

Pablo Ibáñez está "bien", afirma el entrenador del Birmingham

"Estamos muy contentos de que sólo sea una conmoción cerebral y que esté bien", explicó el técnico, según recoge ''Sky Sports'', tras el golpe en la cabeza sufrido por el ex futbolista del Atlético de Madrid en un salto con el jugador del Brujas Joseph Akpala en el tramo final del duelo en el estadio Jan Breydel de la ciudad belga.

El entrenador, "encantado" con que Pablo esté bien, resaltó: "Esto es tan grande para nosotros como la victoria. Siempre es un momento difícil, pero nosotros estamos aliviados de que esté bien. Hoy hemos conseguido dos resultados. Uno en el marcador y el otro con el hecho de que esté bien".