NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

getafe | liga bbva

Lacen: "Estamos en una semana clave para sumar"

"Sabemos que es un partido difícil (frente a la Real Sociedad), llevan tres derrotas seguidas. Es una semana clave. Tenemos que sumar puntos ya, hay tres partidos por delante", señaló.

Actualizado a

Mehdi Lacen, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en una rueda de prensa que su equipo se encuentra en una semana clave, en la que disputará tres encuentros, y que tiene que "sumar puntos ya".

"Estamos con ganas de que llegue el partido (ante la Real Sociedad). Sabemos que es un partido difícil, llevan tres derrotas seguidas. Es una semana clave. Tenemos que sumar puntos ya, hay tres partidos por delante", dijo.

El argelino, que no pudo jugar en la última jornada por culpa de una sanción, declaró que el Getafe "no ha tenido mucha suerte" en los últimos encuentros y apuntó que él y sus compañeros tienen que mejorar a nivel individual y de grupo.

"Hay calidad, tenemos buen equipo. Eso lo sabemos todos. Tenemos que coger una dinámica buena y esperemos que nos toque esta semana, que hay tres partidos", comentó.

"Quedan muchas jornadas aún. Hay calidad para luchar por algo más que la permanencia. Si queremos ese objetivo, hay que meterse ya en una zona mediana de la Liga. Pasa por hacer buena semana", agregó.

Respecto a cuál es su papel en el vestuario a la hora de animar a sus compañeros, indicó que él se dedica a esforzarse en el campo de fútbol porque, de momento, es nuevo en el conjunto "azulón" para adquirir un papel dominante fuera del terreno de juego.

"Yo animo todo lo que puedo, pero dentro del campo. Aquí hay mucha gente que lleva muchos años. Yo soy nuevo y peleo en el campo. Sé que estamos a un solo punto del descenso. Como esta semana no sumemos puntos, vamos a quedarnos abajo y luego será difícil sumar y estar más arriba", concluyó.