NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo | Liga BBVA

Michu: "El Betis tiene más o menos nuestra filosofía"

"Tenemos ganas de que Vallecas sea ya nuestro fuerte, empezar a sumar de tres en tres en casa y poder dedicar a la afición un triunfo, que es la que nos guía", dijo.

Actualizado a

Miguel Pérez Cuesta, ''Michu'', centrocampista del Rayo Vallecano, señaló hoy que el próximo encuentro de Liga frente al Betis será de "tú a tú", puesto que el conjunto de Sevilla "tiene más o menos la misma filosofía de juego" que ellos.

"El Betis es un gran equipo. Tiene buenos jugadores e intentan jugar al fútbol, tener la pelota y tienen más o menos nuestra filosofía, así que yo creo que va a ser un partido de tú a tú", dijo el jugador.

Para Michu, el Benito Villamarín, estadio del Betis, "es un buen campo, dónde la afición aprieta mucho", por eso espera que la afición les "ayude para poder dedicarles el triunfo en un partido que puede ganar cualquiera".

"Nosotros estamos con ganas de que llegue el fin de semana, para ver si conseguimos una victoria, sumar puntos e ir un poco más desahogados en la clasificación. El equipo está con ganas de brindarle una victoria a la afición, y por eso nos fastidia que en casa no estén saliendo las cosas", subrayó.

"Tenemos ganas de que Vallecas sea ya nuestro fuerte, empezar a sumar de tres en tres en casa y poder dedicar a la afición un triunfo, que es la que nos guía", afirmó. Según Michu, un factor importante para conseguir puntos es "la unión" que tiene el vestuario, que es "un aspecto fundamental".

"Más que jugadores de calidad, más que el presupuesto, lo más importante es que el vestuario esté unido, que sea una piña, que el compañero que tienes al lado se deje la vida por ti el domingo en cualquier disputa, en cualquier balón, es lo más importante", concluyó.