Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Espanyol | Liga BBVA

Héctor Moreno: "Venía con ganas de gustar rápido"

"Cada partido puede ser diferente pero nosotros siempre tratamos de hacer lo mismo. Es a lo que sabe jugar el Espanyol", aseguró sobre el encuentro contra el Racing.

El central mexicano del RCD Espanyol Héctor Moreno ha confesado hoy que cuando fichó en verano por el club catalán, procedente del AZ Alkmaar holandés, lo hacía con ganas de gustar rápidamente a todo el mundo.

"Venía con ganas e ilusión de gustar rápido, pero sé que debo seguir mejorando, aunque me siento contento, más adaptado e integrado", ha afirmado el jugador.

El defensa mexicano, por otra parte, ha analizado el momento del equipo tras romper, ante el Rayo Vallecano, una racha de casi nueve meses sin ganar fuera: "Creo que es un premio justo, porque el equipo merecía un poco más en los partidos que ha disputado a domicilio. Pero creo que el pesimismo era más externo, afición y medios".

De todas formas, el siguiente encuentro contra el Racing de Santander, este sábado, es, para Héctor Moreno, una historia distinta. "Cada partido puede ser diferente pero nosotros siempre tratamos de hacer lo mismo. Es a lo que sabe jugar el Espanyol. Estamos enfocados en corregir los errores", ha comentado.

Por otra parte, el internacional ha asegurado que la defensa no se siente más protegida con el ligero cambio de nombres que el técnico, Mauricio Pochettino, hizo ante el Rayo colocando a Forlín por Baena y dando entrada a Romaric: "No ha variado tanto el esquema, tratamos de hacer lo que nos pide el míster".

Estadísticas AS.com