NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal | Liga BBVA

Rossi, entre los posibles sustitutos de Del Piero

Las otras opciones son Ribéry y Eden Hazard. En el caso del francés del Bayern, se espera que una posición de fuerza para salir del club bávaro podría abaratar su precio, mientras que en Turín esperan que el belga podría salir del Lille a partir de 20 millones.

Actualizado a

Siempre suele estar en todas las quinielas para ser el próximo refuerzo de los grandes italianos, y con el anuncio del presidente de la Juventus de la marcha de Del Piero al final de temporada, más aún. Giuseppe Rossi es una de las tres opciones que según 'La Gazzetta dello Sport' baraja Marotta.

La tormenta de noticias en torno a la marcha del '10' juventino, que aún no ha confirmado él personalmente, salpica al Villarreal con el presunto interés del equipo italiano en reforzarse con su gran estrella. Aunque en Italia son realistas y admiten que es la opción menos factible debido a su alto precio. El club castellonense es inflexible en esa cuestión, y no vende al italiano por menos de 30 millones, una cifra que dificilmente podría alcanzar la 'Vecchia Signora'.

Las otras opciones son Ribéry y Eden Hazard. En el caso del francés del Bayern, se espera que una posición de fuerza para salir del club bávaro podría abaratar su precio. El belga del Lille, por quien está interesado el Real Madrid, tiene un precio más asequible, gracias a que aún tiene menos nombre en el panorama internacional, aunque en cualquier caso no bajaría de los 20 millones.