NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis | Liga BBVA

Álvaro Vadillo será baja durante seis meses

Vadillo empezará el trabajo de recuperación el lunes y dentro de un mes y medio dejará las muletas.

Actualizado a
Álvaro Vadillo será baja durante seis meses
Morenatti

Como apuntaban las peores previsiones, Álvaro Vadillo será baja durante seis meses. La exploración que se la ha practicado esta misma mañana ha desvelado que el extremo bético de Puerto Real tiene rotura completa del ligamento de su rodilla derecha, lo que ha obligado a los doctores del Real Betis, Santi Perez Hidalgo y Tomás Calero, a realizar la plastia pertinente en la zona afectada para recomponer la rodilla.

Vadillo empezará el trabajo de recuperación el lunes y dentro de un mes y medio dejará las muletas. Estará seis meses de baja por lo que su objetivo será reaparecer antes de que termine la temporada. Los doctores del Betis han comparado la lesión que tuvo con la de Ricardo Oliveira.

Sin embargo, el brasileño ya tenía por entonces acumulada alguna lesión más en la zona. Los doctores del Betis han asegurado que Vadillo volverá en perfecto estado. La operación se ha realizado en la clínica Fremap de Sevilla. Ya ha empezado la cuenta atrás para volver a ver a Vadillo en el Villamarín.