NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional Brasil

El Santos, con gol de Neymar, frena al Botafogo

Actualizado a

El Santos, con goles de Borges y del joven ídolo Neymar, venció hoy por 2-0 al Botafogo en partido pendiente de la vigésima primera fecha del Campeonato Brasileño e impidió que el equipo de Río de Janeiro asumiera el liderato.

Los campeones de la Copa Libertadores escalaron tres puestos y ahora ocupan la undécima posición con 41 puntos, mientras que el Botafogo, con 52 unidades, permanece en la tercera casilla, a dos del líder Corinthians, que fue el principal favorecido con el resultado.

El Botafogo, del goleador uruguayo Sebastián "El Loco" Abreu venía embalado y amenazaba el liderato del Corinthias y del Vasco da Gama, segundo con los mismos puntos del líder.

Neymar abrió el marcador con una brillante definición a los quince minutos y Borges, que en el primer tiempo salió lesionado y fue relevado por el colombiano Wason Rentería, afianzó en el minuto 28 la victoria del equipo del puerto paulista.

Borges lidera en solitario la tabla de goleadores del torneo, con 22 anotaciones, nueve de ventaja sobre sus inmediatos seguidores.