NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

El club teme que Iborra se marche este verano

Le están siguiendo varios clubes de España y Europa.

López, Mínguez
Actualizado a
<b>CRECIENDO. </b>Iborra continúa su progresión y está mostrando este curso su mejor nivel.
david gonzález

La labor de Vicente Iborra no está pasando desapercibida en la máxima categoría del fútbol español ni tampoco más allá de nuestras fronteras. Varios equipos de España y Europa están siguiendo las evoluciones del canterano granota con las vistas puestas en la próxima temporada. A sus 23 años, mucha proyección por delante y tiene un prometedor futuro de ahí que los asiduos ojeadores que acuden al Ciutat de València pongan sus miras en el '10' levantinista.

Entre estos equipos que están pendientes de la progresión del valenciano figura el Villarreal. En el Submarino llevan ya un tiempo buscando un acompañante para Bruno ya que las lesiones están castigando a Senna. Y a esto se le suma la posible salida del canterano amarillo el próximo verano. Iborra, por su juventud podría encajar sin problema en el proyecto castellonense.

En Orriols son conscientes de que si las evoluciones del de Moncada siguen siendo tan favorables estarían obligados a venderle en el caso de que llegara una oferta en condiciones. La rentabilidad sería máxima en lo económico en esta operación (es un jugador que no costó nada a los granotas ya que sale de la cantera), como está siendo también la aportación de Ibo al equipo desde que le respetan las lesiones. El curso pasado coincidió la resurrección del equipo con su vuelta al once y este año están siendo infranqueables con él al mando.