NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER 2 - VALENCIA 1 | LIGA DE CAMPEONES

Diego Alves: "La Champions League pasa por Mestalla"

"Nosotros hemos hecho 30 minutos del primer tiempo muy buenos con posesión de balón. Generamos ocasiones, pero ellos tuvieron más agresividad y nos complicaron", dijo el meta.

Actualizado a

El portero del Valencia Diego Alves tiene claro que la continuidad del conjunto ''ché'' en la Liga de Campeones pasa por Mestalla, donde deberán ganar sus dos próximos encuentros si quieren seguir con vida, tras caer en Leverkusen por 2-1.

"La Champions'pasa por Mestalla, por nuestra casa y no queda otra. No tiramos la toalla. Vamos a luchar hasta el final porque cuando sales de un partido como el de hoy con mal sabor de boca te da rabia. Tenemos dos puntos y no hay que bajar la cabeza. Queremos la recancha", indicó.

Respecto al partido ante los germanos, el meta titular en Europa afirmó que no merecieron perder. "Nosotros hemos hecho 30 minutos del primer tiempo muy buenos con posesión de balón. Generamos ocasiones, pero ellos tuvieron más agresividad y nos complicaron. Al final ha sido un partido abierto y ellos se vinieron arriba", finalizó el brasileño.