NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | barcelona - plzen

Entran en el Barça Adriano y Mascherano, descansa Puyol

Guardiola apuesta por el tridente de lujo Pedro, Villa y Messi para superar al Viktoria checo en un partido que es clave para dejar allanado el camino hacia los octavos de final de Champions.

Actualizado a

El Barcelona, que vuelve a Champions tras la plácida goleada lograda en campo del BATE Borisov, busca un triunfo que le dejaría muy allanado el camino hacia octavos y con el que terminaría de olvidar el punto que se le escapó in extremis en la primera jornada ante el Milán. Pep Guardiola, que no cuenta con Piqué ni todavía con Cesc, da descanso a Puyol y apuesta por Mascherano y Adriano, que vuelven al once. Abidal también será titular y falta por ver si el técnico azulgrana apuesta por el 4-3-3 o por el 3-4-3 que ha usado en casi todos los partidos del Camp Nou esta temporada. Si hay línea de cuatro, Abidal será central y Adriano lateral. Lo que está claro es que Xavi e Iniesta serán los motores del equipo y que el tridente ofensivo será el de lujo: Pedro, Messi y Villa.

Este es el once inicial del Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Abidal, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

El Viktoria Plzen llega al Camp Nou sin nada que perder y dispuesto a cumplir el sueño de jugar contra el actual campeón de Europa. Su técnico, Pavel Vrba, un amante del fútbol de ataque, jugará con este equipo inicial en busca de lo que sería una sorpresa histórica: Cech; Bystron, Limbersky, Cisovsky, Rajtoral; Jiracek, Horvath, Kolar, Petrzela, Duris y Bakos.