NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Deportivo

Jesús Vázquez: "A buen nivel, nadie se nos acerca"

El jugador blanquiazul confía en su equipo, al que ve por encima del resto de los equipos de Segunda y sobre el partido ante el Córdoba dijo: "El equipo está convencido de ganar".

Actualizado a

Jesús Vázquez, centrocampista del Deportivo, ha asegurado hoy que, a pesar de las dudas que ha generado el equipo en las últimas jornadas del campeonato, por plantilla está por encima del resto de conjuntos de Segunda y debe confirmarlo en el terreno de juego.

"Si tenemos un buen día y estamos a buen nivel no hay nadie que se nos acerque. Sobre el papel, somos superiores, pero hay que demostrarlo los noventa minutos en el campo porque solo así vamos a ganar partidos", expuso en su comparecencia ante los periodistas.

El centrocampista andaluz abogó por estar "más concentrados y vivir el partido con más intensidad para que cada vez que se acerquen" al área del Deportivo no les marquen gol. "Tenemos que ser más agresivos, más fuertes y más contundentes", dijo el pivote del conjunto coruñés, quien reconoció que el equipo no está como les "gustaría" a los jugadores", pero "tampoco" están "tan mal" como pueda parecer.

En este sentido, señaló que el Deportivo está "haciendo bastante cosas bien, pero los detalles" le están "perjudicando" en los últimos compromisos, como el del Nàstic el pasado sábado en Riazor (2-2). "Tenemos que pasar página cuanto antes y centrarnos en el partido del sábado, cambiar fuera de casa sobre todo y tener tranquilidad porque esta Liga es muy larga y da lugar a muchas rachas", expuso.

La primera oportunidad que tienen los deportivistas para levantar el vuelo será la del próximo sábado en El Arcángel ante el Córdoba, que supera en la clasificación al equipo coruñés. "Es uno de los mejores arranques de su historia y como cada rival que se enfrenta a nosotros va a estar muy motivado, pero creo que a nosotros es un partido que nos va a venir muy bien.", declaró,

El Deportivo perdió dos de los tres encuentros que disputó lejos de Riazor y tratará de cortar la racha como visitante ante los andaluces y el Cartagena, al que se medirá el jueves de la próxima semana. "Tenemos dos partidos seguidos fuera, tenemos que sumar, y el equipo está capacitado. El equipo está convencido de ganar y recuperar sensaciones, más por el entorno que por nosotros mismos, que manejamos la situación con más paciencia", sentenció.