NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | betis

Álvaro Vadillo muestra su rodilla lesionada en Twitter

En el peor escenario estará de baja al menos seis meses. En el mejor de los casos, Álvaro Vadilla estaría entre seis y ocho semanas de baja si no necesita reconstrucción del ligamento.

AS.com | EFE
Actualizado a
<strong>LA RODILLA DAÑADA DE VADILLO.</strong>

El extremo derecho del Real Betis Álvaro Vadillo, que sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y su periodo de baja se determinará el próximo jueves, ha colgado en su cuenta de Twitter una fotografía de sus dos rodillas ya sin venda en la lesionada, en la que la inflamación es evidente.

El canterano todavía no sabe el alcance definitivo de su lesión porque aún se desconoce si el ligamento dañado está "incompetente", porque se le realizará "una plastia del ligamento afectado". Ese es el peor escenario que le haría estar de baja al menos seis meses. En el mejor de los casos, Álvaro Vadilla estaría entre seis y ocho semanas de baja si no es necesario que se le reconstruya el ligamento.

El delantero del equipo verdiblanco, de 17 años, tuvo que ser retirado en camilla del césped del Santiago Bernabéu, antes del minuto 20 de la primera parte, tras un choque con el defensa Sergio Ramos durante el encuentro jugado el pasado sábado por el Real Madrid y el Betis, que terminó 4-1 a favor de los madridistas.

El prometedor canterano, natural de Puerto Real (Cádiz) y que ha despuntado en el comienzo de esta temporada, apenas pudo mostrar sus cualidades en el Santiago Bernabéu y fue sustituido por Sergio Rodríguez, otro joven de la cantera verdiblanca.