NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca | Liga BBVA

Caparrós recupera a Nsue ante el Atlético de Madrid

Actualizado a

El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, podrá contar con el delantero internacional Sub-21 Emilio Nsue el domingo ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, que no jugó frente al Valencia por sanción.

En cambio, serán bajas por lesión los defensas Nunes, Gianni Zuiverloon, Kevin García y Pablo Cáceres. En la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana, el técnico andaluz, que sustituyó hace quince días al danés Michael Laudrup en el banquillo, ha citado a los jugadores Álvaro Giménez -delantero- y Pablo Marí -defensa central- del filial mallorquinista que milita en Segunda B.

Caparrós ha trabajado hoy aspectos de fuerza y resistencia, complementados con ejercicios de ataque y defensa para preparar la visita al estadio Vicente Calderón.

El Mallorca, undécimo en la tabla con ocho puntos, ha encajado la mayoría de los goles a balón parado y el entrenador utrerano ha admitido que esa es la cuestión que más le preocupa, por ello, ha insistido en trabajar diversos aspectos defensivos con toda la plantilla.