NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

espanyol | liga bbva

Albín se recupera y ya realiza carrera continua

El futbolista uruguayo se lesionó el pasado 11 de agosto ante el Athletic de Bilbao y el periodo de baja que determinaron entonces los médicos blanquiazules fue de dos a tres meses.

Actualizado a

El delantero Juan Albín, jugador del RCD Espanyol, evoluciona favorablemente de una lesión en el recto anterior de la pierna derecha, con afectación del tendón proximal, por la que tuvo que pasar por el quirófano, y ya ha realizado carrera continua en la Ciudad Deportiva.

El futbolista uruguayo se lesionó el pasado 11 de agosto ante el Athletic de Bilbao y el periodo de baja que determinaron entonces los médicos blanquiazules fue de dos a tres meses. Desde la entidad confían en recuperar al jugador, uno de los fichajes de este verano, lo antes posible.

En la sesión de entrenamiento de hoy se ha producido la visita del jugador Spartak de Moscú Nico Pareja, ex del Espanyol. El central argentino ha aprovechado un hueco en su agenda para saludar a los futbolistas y al cuerpo técnico blanquiazul y desearles suerte en los siguientes encuentros de Liga.

La anécdota de la sesión la ha protagonizado el delantero uruguayo Walter Pandiani, quien se ha desplazado al entrenamiento con su camión. El vehículo, de color rojo, luce el escudo del Espanyol y el del Peñarol, club de su debut en Uruguay.