NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe | Liga BBVA

Torres: "Trabajamos bien y vendrán los resultados"

"Hemos tenido partidos en los que íbamos ganando y en los últimos momentos nos ha faltado concentración. De los errores se aprende", aseguró el jugador.

Actualizado a

Miguel Torres, defensa del Getafe, lanzó hoy un mensaje de esperanza a los aficionados de su equipo y aseguró que los resultados "vendrán de cara" en un futuro porque el conjunto madrileño está "trabajando bien".

Al límite de los puestos de descenso, y con cinco puntos en la clasificación, el Getafe no acaba de despegar en la clasificación pese a que ha jugado buenos partidos que al final ha perdido en los último instantes. "De esto hemos hablado con el entrenador. Nos ha comentado que nos ve un grupo que trabajamos muy bien, que somos conscientes de la situación en la que estamos y no estamos nerviosos. El trabajo es bueno y únicamente hay que reflejarlo en resultados. De aquí en adelante, los resultados vendrán de cara, estoy seguro", afirmó.

Para el defensa madrileño, uno de los problemas del equipo es "que el balón no entra" en las porterías rivales. Según destacó, si ocurriese lo contrario, "se hablaría de una situación diferente" en la escuadra del sur de la comunidad de Madrid.

"Hemos tenido partidos en los que íbamos ganando y en los últimos momentos nos ha faltado concentración. De los errores se aprende. El año pasado se empezó bien la temporada y luego costó mucho. Espero que ocurra lo contrario", agregó.

Por último, preguntado por la mala racha de Dani Güiza, que todavía no ha marcado esta temporada, contestó que la calidad de los delanteros de su equipo es muy alta, por lo que pronto llegarán los resultados.

"A Dani le veo muy bien. A Miku también, que empezó marcando cuatro goles importantes. También veo bien a Colunga. Tenemos jugadores importantes. Tienen que aprovechar sus oportunidades. Como los defensas. Los delanteros dependen de rachas. Guiza cuando haga un gol, se encontrará mejor", concluyó.