NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Valladolid

Marc Valiente, operado de una fractura en la nariz

El jugador del Valladolid ha sido operado hoy de una fractura con hundimiento de los huesos nasales, lesión que se produjo en el partido de Liga Adelante disputado ante el Recreativo.

Actualizado a

El jugador del Real Valladolid Marc Valiente ha sido operado hoy de una fractura con hundimiento de los huesos nasales que se produjo en el partido de la última jornada de Liga disputado ante el Recreativo de Huelva, ha informado el club.

El jugador sufrió un fuerte encontronazo que le obligó, ensangrentado, a ser atendido en la banda y, pese a que el dolor era muy intenso, decidió volver al terreno de juego para no dejar al equipo con nueve jugadores tras la expulsión de Tekio.

Las pruebas diagnósticas certificaron la fractura y enseguida ha sido intervenido por los cirujanos maxilofaciales Luis Miguel Redondo y Alberto Verrier, quienes, con la ayuda del doctor Alberto López Moreno -integrante de los servicios médicos del club-, dirigieron la intervención.

Marc deberá estar dos días con taponamiento nasal y, en función de cómo se encuentre en las próximas jornadas, podría estar disponible para disputar el partido de este sábado ante el Numancia.