NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fc barcelona | actualidad

Fontàs: "La renovación es una muestra de confianza"

"(La renovación) Me da aún más y más fuerza para trabajar al máximo cada día y demostrar que valgo", ha indicado Fontàs, quien esta temporada apenas ha contado para Pep Guardiola.

Actualizado a

El defensa Andreu Fontàs, que hoy ha renovado su contrato con la entidad azulgrana hasta junio de 2015, ha asegurado que la decisión por parte del Barça es una muestra de "confianza del club" y que ahora le toca demostrar a él su valor.

Fontàs (Banyoles -Girona- 1989) ha ampliado su contrato con el Barcelona hasta junio de 2015. Su cláusula de rescisión aumenta de los 30 a los 70 millones de euros.

En unas declaraciones difundidas por el Barcelona, Fontàs, que llegó al primer equipo en la pasada primavera a causa de la enfermedad de Eric Abidal, ha explicado sentirse "muy feliz", porque "una renovación por el primer equipo del Barça no merece menos".

"(La renovación) Me da aún más y más fuerza para trabajar al máximo cada día y demostrar que valgo", ha indicado Fontàs, quien esta temporada apenas ha contado para Pep Guardiola, puesto que sólo ha disputado un partido con el primer equipo (2-2 en Anoeta).

"Estoy muy tranquilo. He vivido situaciones similares con el Barça B y sé que es muy difícil. Estoy en el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores del mundo y poco a poco y trabajando ya llegarán las oportunidades", ha añadido.