NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

Lass no entra en la lista por una lesión muscular

El jugador francés volvió a ejercitarse en el interior de las instalaciones tal y como hiciera ayer para recuperarse de la lesión muscular que sufre en el bíceps femoral.

Actualizado a
Lass no entra en la lista por una lesión muscular

El Real Madrid hizo pública la convocatoria oficial para el partido de Champions League contra el Olympique de Lyon en el Santiago Bernabéu. La novedad es que Lass no ha entrado en la lista después de llevar dos días entrenando en el gimnasio. El jugador francés sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, derivada del encuentro del pasado sábado contra el Betis.

Las otras bajas son los ya conocidos lesionados Albiol, Sahin y Carvalho. Así, la convocatoria es la siguiente: Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Khedira, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Özil, Granero, Marcelo, Adán, Xabi Alonso, Coentrao, Altintop, Arbeloa, Varane, Higuaín, Callejón, Di María y Mejías.

Volvió a entrenarse en el gimnasio

El equipo blanco ultimó esta mañana los detalles para el partido de mañana. La sesión comenzó con veinte minutos de retraso ya que José Mourinho quiso tener una charla táctica con sus jugadores en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

Como sucediera ayer, Lass no saltó al campo y se quedó en el gimnasio. El francés acabó sobrecargado el partido del Betis. Lo mismo hizo Sahin, que continúa con su plan de recuperación. Tampoco pisaron el césped los lesionados Raúl Albiol y Carvalho.