NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Hamburgo gana, pero sigue en la cola de la tabla

En el último partido de la novena jornada, el Colonia ha derrotado al Hanover en casa, gracias a un buen partido del internacional alemán Lukas Podolski que anotó los dos goles de su equipo.

Actualizado a

El Hamburgo ha conseguido sumar su segunda victoria de la temporada tras la disputa de la novena jornada de la ''Bundesliga'' al haber derrotado a domicilio al Friburgo (1-2), pero pese a la victoria el ''HSV'' sigue último, empatado a siete puntos con el Friburgo y el Augsburgo.

Durante el primer tiempo el equipo de la Selva Negra fue mucho mejor que el ''HSV'', pese a que estos se adelantaron (0-1). Tras el gol el Friburgo reaccionó muy bien creando todas las ocasiones de peligro, que el Hamburgo consiguió frenar hasta el minuto dos de la segunda parte Cisse colocaba el empate (1-1) en el marcador.

En la segunda mitad las cosas continuaron muy bien para los locales que no tuvieron suerte de cara a gol. Quien sí tuvo suerte fue el Hamburgo, que en el 74, gracias al tanto de Ivo Ilicevic, consiguió la victoria.

Finalmente en el último partido de la novena jornada, el Colonia ha derrotado (2-0) al Hanover en casa, gracias a un buen partido del internacional alemán Lukas Podolski que anotó los dos goles de su equipo. El primer gol del delantero polaco-alemán del Colonia llegó en el minuto 24 de partido.

En el segundo tiempo el Hanover reaccionó y tuvo varias posibilidades de empatar el choque e incluso, remontar y llevarse los tres puntos, pero la defensa local estuvo muy bien y paro todas sus llegadas. Cuando más parecía que los ''verdiblancos'' iban a empatar el Colonia, gracias otra vez a Podolski anotó el 2-0.