NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Delibasic: "Estoy bien, preparado para jugar"

"Yo trabajo como siempre y esperando mi turno"

Actualizado a
<b>DEPRISA. </b>Delibasic corre. El ariete quiere ser pronto titular.
macario muñoz

Andrija Delibasic subió al Olimpo de los dioses con Montenegro cuando marcó el gol del empate ante Inglaterra que da derecho a esta selección a disputar la repesca para la fase final de la próxima Eurocopa. El ariete hizo ayer extensiva su felicidad al Rayo: "Fue una locura. Todo el país estaba pendiente del partido. Y después de él, todo el mundo salió a la calle a celebrarlo. Yo recibí mensajes de felicitación del míster y de mis compañeros del Rayo. Para mí también es importante representar así al Rayo".

Mientras Delibasic ascendía a la categoría de héroe en Montenegro, en Vallecas espera una oportunidad: "Estoy bien físicamente. Sólo me falta jugar un poco más. Trabajo como siempre y estoy esperando mi turno. De todas formas, estoy preparado para jugar o para ayudar al equipo desde el banquillo, lo que sea".

El ariete se centra ahora el partido ante el Espanyol del domingo (12:00 horas, Canal+ Liga 2/PPV), en Vallecas: "Estamos centrados más en nosotros que en el rival, aunque hemos hablado bastante de él, como es habitual. El Rayo está en la buena línea y puede ganar".

Delibasic también mira de reojo al enfrentamiento ante el Racing en la Copa del Rey: "La Copa es una competición que me ilusiona y es importante para los futbolistas que disfrutan de menos minutos en la Liga. Al Racing le conocemos bien, pues nos enfrentamos a él hace poco".

Sandoval también tiene a Lass

Lass se reintegró ayer a la disciplina del Rayo, una vez concluida la concentración con la selección de Guinea. El canterano del Rayo ha sido el último en volver a estar a disposición del entrenador del equipo vallecano, que hoy perfilará los últimos detalles en la preparación del partido de mañana ante el Espanyol. Lo hará en una sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de Vallecas. La de ayer fue más que suave, pues hubo baño y masaje, trabajo en el gimnasio, rondos y fut-tenis.