Estás leyendo

Delibasic: "Estoy bien, preparado para jugar"

Liga BBVA | Rayo

Delibasic: "Estoy bien, preparado para jugar"

Delibasic: "Estoy bien, preparado para jugar"

macario muñoz

"Yo trabajo como siempre y esperando mi turno"

Andrija Delibasic subió al Olimpo de los dioses con Montenegro cuando marcó el gol del empate ante Inglaterra que da derecho a esta selección a disputar la repesca para la fase final de la próxima Eurocopa. El ariete hizo ayer extensiva su felicidad al Rayo: "Fue una locura. Todo el país estaba pendiente del partido. Y después de él, todo el mundo salió a la calle a celebrarlo. Yo recibí mensajes de felicitación del míster y de mis compañeros del Rayo. Para mí también es importante representar así al Rayo".

Mientras Delibasic ascendía a la categoría de héroe en Montenegro, en Vallecas espera una oportunidad: "Estoy bien físicamente. Sólo me falta jugar un poco más. Trabajo como siempre y estoy esperando mi turno. De todas formas, estoy preparado para jugar o para ayudar al equipo desde el banquillo, lo que sea".

El ariete se centra ahora el partido ante el Espanyol del domingo (12:00 horas, Canal+ Liga 2/PPV), en Vallecas: "Estamos centrados más en nosotros que en el rival, aunque hemos hablado bastante de él, como es habitual. El Rayo está en la buena línea y puede ganar".

Delibasic también mira de reojo al enfrentamiento ante el Racing en la Copa del Rey: "La Copa es una competición que me ilusiona y es importante para los futbolistas que disfrutan de menos minutos en la Liga. Al Racing le conocemos bien, pues nos enfrentamos a él hace poco".

Sandoval también tiene a Lass

Lass se reintegró ayer a la disciplina del Rayo, una vez concluida la concentración con la selección de Guinea. El canterano del Rayo ha sido el último en volver a estar a disposición del entrenador del equipo vallecano, que hoy perfilará los últimos detalles en la preparación del partido de mañana ante el Espanyol. Lo hará en una sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de Vallecas. La de ayer fue más que suave, pues hubo baño y masaje, trabajo en el gimnasio, rondos y fut-tenis.

También te puede interesar