NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | getafe 0 - villarreal 0

Luis García: "El resultado es justo, fue un partido espeso"

"El equipo lleva cuatro partidos compitiendo. Tenemos que mejorar, pero cada vez estamos haciendo las cosas mejor. Me gustaría llevar más puntos", concluyó el técnico del Getafe.

Actualizado a

Luis García Plaza, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que el empate con el Villarreal sin goles "es un resultado justo" y destacó que le gustaría "llevar más puntos" en la clasificación.

"Un partido muy espeso. Un arranque bueno. No hemos aprovechado las ocasiones. Tenemos que sacar más rendimiento a balón parado. Luego ha habido una fase mala. La segunda parte no hemos arrancado bien. Luego los dos equipos hemos perdido balones solos. Los que tenían que desequilibrar no han podido. Es un resultado justo", comentó.

También habló sobre el rendimiento de Dani Güiza, y declaró que este tiene que ir "creciendo" para "mejorar" en un futuro y ofrecer mejores prestaciones. A la vez, ensalzó la figura del venezolano Miku, de quien dijo que tendrá más oportunidades después de jugar hoy sólo diez minutos tras sus viajes internacionales con su selección.

"El que más enrachado está es Miku. Dani tiene que ir creciendo y para eso ha venido, para que mejore. El último contraataque, ojalá que se hubiera metido el gol. Sustituir a Güiza era bueno. Colunga estaba deseando jugar, pero no ha estado afortunado porque no le han llegado balones", comentó.

"A veces, los cambios no salen bien. Si la llega a enchufar (Colunga) hubiera sido el héroe, pero por desgracia no le hemos aprovechado. Miku, un diez. Viene de viaje y se mata. Le tenemos que aprovechar más. Es la actitud que queremos de todos. Le agradezco su esfuerzo. Hay que aprovecharle", añadió. También habló sobre la dificultad de leer al Villarreal, un equipo que, a su juicio, tiene grandes "jugadores".

"Era un equipo de Liga de Campeones. Gente como Bruno, Rossi o Valero son muy importantes. El equipo lleva cuatro partidos compitiendo. Hoy hemos sumado. Tenemos que mejorar, pero cada vez estamos haciendo las cosas mejor. Me gustaría llevar más puntos. Ahora tenemos más partidos y hay que sumar para intentar sacar la cabeza. No hemos podido ganar, pero el equipo va cogiendo la dinámica que queremos. Estamos creciendo", concluyó.