NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid-Betis | Liga BBVA

Según las primeras pruebas, Vadillo sufre un esguince

No será hasta el lunes cuando se conozca el verdadero alcance de la lesión. Se le realizará una resonancia magnética para saber si tiene afectados los ligamentos interno y cruzado.

Actualizado a
Según las primeras pruebas, Vadillo sufre un esguince

Álvaro Vadillo, jugador del Betis, sufre un esguince de rodilla según las primeras exploraciones. Sin embargo, no será hasta el lunes cuando se conozca el verdadero alcance de la lesión una vez se haya bajado la inflamación. Entonces se sabrá, a través de una resonancia magnética, si tiene afectados los ligamentos interno y cruzado.

La joven promesa verdiblanca tuvo que retirarse del césped del Santiago Bernabéu tras una jugada con Sergio Ramos. El Betis atacaba por la banda derecha en el minuto 17 de partido cuando el internacional español le ha interceptado y Vadillo, en un mal gesto, se ha dañado la rodilla.

Inmediatamente, el futbolista fue atendido y tuvo que ser sustituido por Sergio.

Al finalizar el encuentro, el madridista Sergio Ramos bajó al vestuario verdiblanco para interesarse por la situación del joven jugador bético. "Ha sido una jugada en la que cubro el balón y él sale un poco despedido. Esperemos que no sea nada. Ha sido por querer frenar y no querer chocar con la valla y se le ha ido un poco la rodilla", dijo el andaluz, explicando la jugada en la que ha resultado lesionado Vadillo, y le deseó una pronta recuperación: "Esperemos que se recupere cuanto antes porque es un jugador joven con mucha proyección y le deseo lo mejor".