NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

málaga | liga bbva

Rondón: "Ante el Levante es difícil, el estadio es un fortín"

"Todos los delanteros quieren hacer goles y hacerlos será cuestión de tiempo. Se nos está resistiendo un poco, pero lo estamos haciendo bien desde el inicio", comentó.

Actualizado a

El jugador del Málaga Salomón Rondón ha comentado que será "difícil" el partido que jueguen este domingo ante el Levante, próximo rival de los malacitanos en la Liga BBVA, porque los granotas han hecho de su estadio "un fortín" esta temporada.

"Será un partido muy disputado, pero vamos con mentalidad de sumar y traernos los tres puntos", aseguró el futbolista que, del mismo modo, espera tener la oportunidad de estrenarse como goleador ante los valencianos.

"Todos los delanteros quieren hacer goles y hacerlos será cuestión de tiempo. Se nos está resistiendo un poco, pero lo estamos haciendo bien desde el inicio", comentó.

Paralelamente, el venezolano reconoció que tiene ganas de conocer cuál es el rival del conjunto malagueño en la Copa del Rey, torneo en el que confía en hacer un buen papel esta temporada.

"Esperaremos a nuestro rival y saldremos a superar la eliminatoria. Tenemos el objetivo de entrar en Europa con la Liga, y la Copa del Rey es un título que todo jugador quiere y es importante, y los que queremos es pasar de fase", añadió.

Además, el delantero afirmó que la plantilla no piensa aún en el choque de la semana que viene ante el Real Madrid. "Quedan dos jornadas para ese encuentro, no podemos pensar ahora en el Madrid. Tienen el mismo valor el partido ante el Madrid que ante el Levante", recordó.

Por último, Rondón descartó que algún club se haya puesto en contacto con él de cara a la próxima temporada. "Oficialmente no ha existido nada, tengo contrato por cuatro años y no hay nada concreto en ese sentido", concluyó.

Demichelis y Rondón, novedades en el penúltimo entrenamiento de la semana

El regreso de Demichelis y Rondón han sido las principales novedades del penúltimo entrenamiento llevado a cabo por el Málaga este viernes, para preparar el partido de la próxima jornada de Liga BBVA contra el Levante.

Tanto Rondón como Demichelis eran los dos últimos internacionales malaguistas que quedaban por regresar tras sus compromisos internacionales, por lo que el técnico Manuel Pellegrini dispone ya de la totalidad de sus efectivos.

El entrenamiento ha constado de una sesión liviana en la que han participado todos los miembros de la primera plantilla, realizando los habituales ejercicios físicos con y sin balón, rondos, lanzamientos a portería y centros.

Por su parte, en el gimnasio estuvieron, al igual que sucediera este jueves, Baptista, Duda y Malagueño, que siguen tratándose de sus respectivas lesiones; y a los que acompañaron el propio Demichelis y Toulalan, que efectuaron ejercicios de forma más suave debido a sendas sobrecargas, en el gemelo izquierdo del central argentino, y en los adductores del mediocentro francés.