NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

Míchel: "Me siento muy a gusto con el papel de comodín"

Ya ha jugado en cinco posiciones.

Alberto Linares
Actualizado a
<b>POLIVALENTE. </b>Míchel posó ayer para AS en Fontcalent.
carlos rodríguez

En el doble pivote, de mediapunta, en ambas bandas o como delantero centro. Míchel, desde su llegada al Hércules, ha jugado en todas las posiciones de medio campo hacia adelante. Un hecho que ha convertido al valenciano en el jugador más polivalente del conjunto blanquiazul. "No tengo ningún problema en ser el comodín del equipo, me siento muy a gusto con este papel. Mi posición natural es la mediapunta, pero lo que más me agrada es que se confíe en mí. Me da igual jugar en un sitio que en otro. Mi idea es siempre la de ayudar al grupo", apuntó Míchel a AS.

En este sentido, el medio reconoció que no esperaba ser un jugador tan versátil para el equipo alicantino a estas alturas. "En el filial del Valencia alterné las posiciones de mediapunta y mediocentro, pero es cierto que jugar en tantas zonas distintas en siete jornadas es algo que ni se me pasaba por la cabeza", sentenció el valenciano, quien también agradeció la confianza mostrada por el cuerpo técnico: "El míster me ha demostrado que confía mucho en mí y supongo que alguna razón le habré dado para ello. Ahora sólo quiero devolver esa confianza con trabajo".

Feliz. Tras un año difícil en el Deportivo, Míchel vuelve a sonreír. El futbolista del Hércules ha recuperado la felicidad en Alicante y gran parte de su buen rendimiento lo otorga al gran ambiente que se vive en el equipo. "Un gran vestuario es el 70% de la confianza de un jugador. La clave es ser feliz y yo aquí lo soy. También mi familia, que ve como vuelvo a disfrutar del fútbol después de mucho tiempo", finalizó.

"Soy el bromista del vestuario"

La llegada de Míchel al Hércules no ha pasado ni mucho menos desapercibida para el vestuario blanquiazul. Y es que a pesar de llevar poco tiempo en el conjunto alicantino, parece que el mediapunta ya se ha ganado a sus nuevos compañeros. "Soy muy bromista y me gusta estar de cachondeo con el grupo. Hay momentos en los que toca ponerse serio, pero creo que es vital el buen humor dentro de un equipo. Los compañeros me han colgado esa etiqueta y yo estoy encantado con ello", manifestó Míchel.