NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Marchena: "Todo depende de nosotros y eso es bueno"

El jugador andaluz señaló que ahora llega un tramo bastante exigente de la competición en la que todos los jugadores deben aportar al máximo tanto en la Liga como en la Champions.

Actualizado a

El defensa internacional del Villarreal Carlos Marchena reconoció hoy que su equipo no ha comenzado la temporada tan bien como se esperaba, pero ha afirmado que "todo depende" de los jugadores "y eso es bueno".

Marchena, que en el entrenamiento de ayer se llevó "un susto" en una rodilla, se ejercitará hoy con normalidad.

El jugador andaluz señaló que ahora llega un tramo bastante exigente de la competición en la que todos los jugadores deben aportar al máximo tanto en la Liga como en la Liga de Campeones.

Respecto al rival del sábado, el Getafe, Marchena indicó que el equipo madrileño tampoco ha empezado bien y que supone que afrontarán el encuentro con muchas ganas de lograr la victoria. En los encuentros del último mes, Marchena no ha jugado. "Es una decisión del entrenador, que busca el equipo ideal para conseguir los mejores resultados. Todos queremos jugar", subrayó.

Sobre su presencia tanto en el centro de la defensa como en el centro del campo, indicó que se encuentra cómodo en ambas posiciones y que lo único que quiere es jugar. "A partir de ahí es el entrenador quien manda", prosiguió.

"Nos está faltando un poco de fortuna en momentos determinados. Eso no quiere decir que sea solo la defensa, ya que a todo el equipo le está faltando suerte", indicó Marchena, quien destacó la capacidad de los jugadores del filial.

"La aspiración de todo chaval es llegar al primer equipo. Estoy encantado de que suba Joselu porque siempre que entrena con nosotros aporta algo nuevo. Si al final juega me alegraría mucho por él", concluyó.