NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eurocopa 2012

La Portugal de Cristiano se juega la Euro ante Bosnia

Turquía-Croacia, Estonia-República de Irlanda, República Checa-Montenegro y Bosnia Herzegovina-Portugal son los emparejamientos de repesca para la Eurocopa 2012.

Actualizado a
La Portugal de Cristiano se juega la Euro ante Bosnia
5Dias

Turquía-Croacia, Estonia-República de Irlanda, República Checa-Montenegro y Bosnia Herzegovina-Portugal son los emparejamientos de repesca para la Eurocopa 2012 según el sorteo realizado hoy por la UEFA en ciudad polaca de Cracovia.

Según los coeficientes de UEFA, Croacia, Portugal, República de Irlanda y República Checa partieron como cabezas de serie en el sorteo por lo que jugarán los partidos de ida fuera de casa y los de vuelta como combinados locales.

Los encuentros de ida se jugarán los días 11/12 de noviembre y los de vuelta el día 15 del mismo mes.

Los ganadores de estas eliminatorias se sumarán a Polonia y Ucrania, anfitriones de la Eurocopa 2012, España, defensor del título, Alemania, Rusia, Italia, Francia, Holanda, Grecia, Inglaterra, Dinamarca y Suecia -clasificada como mejor segundo- para participar en la fase final de la competición.

El sorteo de la misma se realizará el próximo 2 de diciembre en Kiev y la Eurocopa se disputará del 8 de junio al 1 de julio de 2012 en nueves sedes repartidas entre Polonia y Ucrania.

Emparejamientos

Bosnia - Portugal

Turquía - Croacia

Estonia - República de Irlanda

República Checa - Montenegro