NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Yebda: "Hay que ganar al Atlético como sea, es un encuentro clave"

El argelino ha vuelto sin secuelas: "Jugaré, no hay problemas".

E. Árbol
Actualizado a
<b>LISTO. </b>Yebda está mentalizado para ganar.
pepe villoslada

Hassan Yebda sólo piensa en el Atlético de Madrid. Llegó en la noche del lunes y ayer se calzó de nuevo las botas en Los Cármenes para empezar a preparar el gran partido del sábado: "Es un choque muy atractivo para cualquier jugador del mundo". Yebda ha sido el primero de los tres internacionales en regresar a Granada. Y marcó el primer gol de su selección contra la República Centroafricana pero ha regresado con "un sabor amargo" porque Argelia se ha quedado fuera de la Copa de África 2012: "Estoy un poco cansado, pero pronto estaré bien. He hecho casi todo el entrenamiento y llegaré al partido en perfectas condiciones".

El Granada necesita confirmar la buena imagen ofrecida en Mestalla con una victoria. El ex jugador del Benfica tiene claro que van a salir a por todas: "En la Liga todos son buenos equipos, no podemos distinguir entre buenos y malos. Ganar al Atlético de Madrid es clave y tenemos que vencer como sea. Es muy importante para todos. Para la ciudad, para los aficionados para el entrenador y para el grupo. Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para sacar los tres puntos".

El Atlético de Madrid es uno de los conjuntos que mejores sensaciones han proyectado en este comienzo de competición, pese a estar relativamente lejos de los puestos de cabeza y presentar en partidos concretos ciertos problemas con el gol. Yebda ve así a los de Gregorio Manzano: "Es un grandísimo equipo. Tienen muy buenos jugadores y están haciendo un fútbol muy vistoso. Estoy convencido de que van a hacer una gran temporada pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro e intentar ganar". Las buenas sensaciones mostradas por el Granada ante otro de los grandes, el Valencia, hacen confiar a la plantilla en lograr la segunda victoria de la temporada, lo que catapultaría a los pupilos de Fabri en la clasificación.