Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Málaga

Baptista y Duda tienen en vilo a Pellegrini

Justo la semana en la que Pellegrini tenía previsto cerrar la enfermería por falta de inquilinos, vuelven los problemas. Baptista mejora a ritmo lento de sus problemas en el pie derecho y Duda sufrió ayer un esguince de tobillo también en su pierna diestra. Problemas para el Ingeniero.

A. Gallardo

Baptista y Duda tienen en vilo a Pellegrini Ampliar
PROBLEMAS. Duda y Baptista hacen carrera continua ante la atenta mirada de Pellegrini.

Pellegrini vuelve a tener un ojo pendiente de su enfermería. Julio Baptista y Duda acaparan estos días los mimos de los servicios médicos del club blanquiazul. El brasileño continúa su tratamiento terapéutico para mejorar de los problemas que arrastra en su pie derecho. El doctor Cugat le recomendó un tratamiento con hormonas de crecimiento y el uso de plantillas para sofocar el dolor. Las sensaciones de La Bestia han mejorado algo, pero de momento no lo suficiente para ejercitarse con normalidad. En el club confían en tenerle en condiciones para el partido del domingo en el Ciutat de Valencia. Su concurso dependerá de su evolución en los próximos días.

A Baptista se sumó ayer Duda. El portugués sufrió un esguince en su tobillo derecho durante el entrenamiento y su participación ante el Levante está "pendiente de evolución", según la versión oficial facilitada ayer por el club. Duda será sometido hoy a las pruebas médicas que determinarán la gravedad del esguince y sus opciones de estar en Valencia este fin de semana. Si el luso no llega, habrá que ver si Pellegrini acaba dando carpetazo al caso Apoño e incluye en la lista al malagueño, que ya disputó los 90 minutos en Jaén la semana pasada. En sus botas nació la acción que dio origen al gol malaguista, obra de Seba. Además de Apoño, Recio, también inédito hasta el momento, Maresca e Isco serían las principales alternativas para acompañar a Toulalan en el eje central si el tobillo de Duda no mejora.

Estadísticas AS.com