Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

granada | liga bbva

Yebda: "Ganar al Atlético sería muy importante"

El centrocampista argelino cree que "ganar al Atlético sería muy importante para todos: el club, el entrenador, la plantilla, la ciudad y los aficionados".

El centrocampista del Granada Hassan Yebda considera que ganar el próximo sábado al Atlético de Madrid, en Los Cármenes, sería "muy importante para todos" porque "hasta ahora se han jugado buenos partidos pero sumado pocos puntos".

Yebda ha comentado a Efe que "en la Liga española todos los equipos son buenos" y ha resaltado del cuadro madrileño que "tiene buen equipo y muchos jugadores destacados" y ha destacado a José Antonio Reyes, con el que coincidió hace algunas temporadas en el Benfica.

El centrocampista argelino cree que "ganar al Atlético sería muy importante para todos: el club, el entrenador, la plantilla, la ciudad y los aficionados" por lo que ha pedido "hacer todo lo que se pueda para vencer este encuentro".

Yebda ha reconocido que se encuentra "un poco cansado" tras jugar un partido internacional con Argelia e incorporarse ayer a los entrenamientos, aunque hoy no ha podido completar la sesión por culpa de unas molestias musculares.

Sobre la situación que atraviesa el Granada, en puestos de descenso, el africano ha dicho que "se han jugado buenos partidos pero sumado pocos puntos" por lo que "ahora" que el equipo se "conoce mejor es hora de empezar a ganar partidos".

"Tengo mucha confianza en este equipo y trato de ayudar lo máximo posible para que lleguen las victorias", ha añadido Yebda, quien espera el sábado ante el Atlético de Madrid "repetir el partido jugado en Valencia pero con mejor resultado".

Estadísticas AS.com