NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal | Liga BBVA

Cani: "Aún hay tiempo de superar esta mala racha"

"Nadie duda de que tenemos un gran equipo y que sabemos jugar al fútbol, pero tan sólo nos falta ganar partidos, que es lo que cuenta", aseguró el futbolista.

Actualizado a

El centrocampista del Villarreal Rubén Gracia ''Cani'' cree que todavía tienen tiempo para "superar la mala racha" que afronta el equipo castellonense que sólo ha conseguido una victoria en los primeros seis encuentros de la Liga BBVA.

"Estamos a principio de temporada y aún hay tiempo de superar esta mala racha. Hay que empezar ganando ya este sábado y a partir de ahí intentar ganar partido a partido", dijo el zaragozano este miércoles tras el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva.

Después del empate ante el Zaragoza en El Madrigal, el ''submarino amarillo'', que se encuentra duodécimo en la clasificación con seis puntos, a dos del descenso, debe ganar en su visita a Getafe el próximo sábado. "No esperábamos un empate en casa y si hubiéramos ganado los veríamos todo de manera diferente", aseguró Cani.

"A veces las cosas te van mal y no sabes porqué. Nos hacen goles relativamente fácil y cuando tenemos ocasiones no las estamos metiendo. Nadie duda de que tenemos un gran equipo y que sabemos jugar al fútbol, pero tan sólo nos falta ganar partidos, que es lo que cuenta. Aún estamos a tiempo de meternos arriba en la clasificación", declaró.

Por lo que respecta a la comida de la plantilla con el presidente del pasado lunes, Cani la valoró positivamente y aseguró que la exigencia de su presidente, Fernando Roig es "normal". "Es normal que el presidente nos exija porque también nos lo da todo, su apoyo nos sirve para coger más fuerza", sostuvo.

El ''10'' amarillo, que no tuvo fiesta en el día de El Pilar pese a ser ''maño'' y se entrenó junto al resto de sus compañeros, exceptuando a los lesionados y los internacionales, dijo no estar molesto por no poder formar parte del día grande de su ciudad natal.

"Tengo que trabajar, pero por lo menos sí que he estado allí este fin de semana con la familia y los amigos. Los futbolistas no solemos estar muy compenetrados con las fiestas", añadió.