NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clasificación Eurocopa 2012 | Francia - Bosnia

Francia vuelve a dejar los deberes para el último día

Se juega el pase directo con Bosnia. Muchas bajas galas

Actualizado a
<b>VUELVE. </b>Abidal, en primer término, podría volver hoy al equipo.

Francia y Bosnia se juegan, como si de una final se tratara, el billete directo para la Eurocopa de Ucrania y Polonia, en el último encuentro que servirá, para que uno de los dos, evite la temida repesca. La ventaja es para los franceses, que tienen un punto más y juegan ante su público. Además, ya vencieron a Bosnia en el partido de ida en septiembre del año pasado.

El tanto logrado en aquel partido por Karim Benzema fue balsámico para la selección, que encontró su camino, y para el delantero del Madrid, que halló un hueco por el que expresar su talento. Sin embargo, Karim no estará hoy en el equipo galo por lesión, al igual que otros de los jugadores llamados a tener una importancia capital en el equipo, como el centrocampista del Bayern de Múnich Franck Ribéry.

Sin esos mimbres, Blanc deberá componer un equipo competitivo, similar al que hace cuatro días derrotó a Albania en el mismo escenario (3-0), a sabiendas de que Bosnia le pondrá las cosas más difíciles. Para el duelo de mañana, el seleccionador puede recuperar al barcelonista Eric Abidal, que se perdió el partido contra Albania por lesión. Bosnia está obligado a la hazaña, a imponerse en casa de un teórico rival superior para lograr el billete directo a la primera Eurocopa de su historia. A su favor está que los franceses han tenido muchos problemas en choques decisivos como el de hoy.