NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

"Estoy bien pero creo que puedo dar mucho más"

Camuñas confía en estar al máximo nivel lo antes posible

Actualizado a
<b>REACCIÓN. </b>Camuñas sabe que tanto él como el equipo aún no han dado lo mejor de sí.

Javier Camuñas es una de las apuestas del Villarreal para reforzar y mejorar la plantilla esta temporada. El centrocampista, como su equipo, no están a su mejor nivel o al nivel esperado por ahora. Una situación que el jugador tiene claro que "mejorará para ambas partes". Una de las caras nuevas del equipo apuntó que "es verdad que no hemos empezado bien y eso hace que puedas perder confianza y al equipo le falta eso". Una confianza que Camuñas cree que "es clave para que el equipo recupere su nivel de juego y la tranquilidad con la que afrontar los partidos".

Con ello, el futbolista se mostró convencido de que "cuando las cosas no salen, se hace complicado", pero es momento de que "demos un paso adelante y demostremos la calidad y la capacidad de esta plantilla", aseguró. A su vez reiteró que "ahora es cuando debe verse al jugador de nivel y de calidad", algo que espera va a suceder a partir de ahora.

A nivel personal, Camuñas se mostró "contento con la adaptación al club y la ciudad, que ha sido muy fácil". Y en el aspecto deportivo, apuntó que "estoy contento de mi trabajo y de cómo han ido las cosas". Pero éste es el primero en apuntar que "lo que intento es engancharme al juego y a lo que quiere el míster y sé que puedo aportar muchas cosas más. No estoy descontento pero sin duda creo que puedo dar más", finalizó.

Ángel, listo en dos semanas

Ángel ha realizado hoy su primera sesión de trabajo, tras nueves meses fuera de los terrenos de juego. Recuperado de la rodilla y de una tendinitis ahora entra en la recta final. Una vuelta que el jugador reconoció que "es un paso más, tras nueve meses muy duros". Cuestionado por su posible vuelta al equipo, éste apuntó que "la idea es trabajar una o dos semanas y a partir de ahí incorporarme al grupo y trabajar con ellos con normalidad y poder jugar".