NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Gavilán vuelve a trabajar tras siete meses de baja

Luis García se blinda: dos días a puerta cerrada

Actualizado a
<b>REGRESÓ. </b>Gavilán, en el entrenamiento de ayer, dando sus impresiones a Luis García.
felipe sevillano

El regreso a los entrenamientos de Jaime Gavilán es la mejor noticia de la semana en el Getafe. El pasado 6 de marzo el zurdo se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y desde entonces no ha vuelto a los terrenos de juego.

Hace un mes, cuando entraba en la fase final de su recuperación, Gavilán sufrió un golpe en un entrenamiento que le produjo una recaída y un retroceso que parece tener ya su fin. El valenciano se irá incorporando poco a poco durante la semana a los ejercicios sobre el césped de la Ciudad Deportiva y, próximamente, se reintegrará al grupo.

Gavilán ha tenido muy mala suerte con las lesiones, pues ya se había roto la otra rodilla y ahora se muestra esperanzado ante su vuelta, aunque para volver a verle jugar un partido de competición habrá que esperar.

Una vez que Gavilán se reincorpore al grupo, Óscar Ustari será la única baja del conjunto azulón. El argentino sigue en su país recuperándose de la misma lesión de rodilla.

Masilela. En cuanto a la semana, el conjunto de Luis García empezó ayer a preparar el choque del sábado ante el Villarreal, realizando un entrenamiento vespertino a las 18:00 horas. Recuperar al lateral izquierdo Masilela al cien por cien y conocer al sustituto de Lacen (que fue expulsado en Málaga) serán los grandes puntos de interés.

El equipo se ejercitará hoy a partir de las once en la Ciudad Deportiva. Luis García ha establecido que los entrenamientos de jueves y viernes sean a puerta cerrada.

Mané: "Hay que ganar ya"

Mané compareció ayer ante los medios tras el entrenamiento. "Por méritos deberíamos tener más puntos. Tenemos que ganar ya lo antes posible. El equipo sabe que estamos haciendo bien las cosas, pero falta que lleguen los resultados. Si analizamos los partidos tampoco hemos tenido errores graves. Más que nada han sido errores puntuales, errores individuales. Lo que pasa es que los hemos pagado caro. ¿Guiza? Tiene mucho gol, le falta coger un poco de ritmo, pero cuando lo haga puede marcar las diferencias".