NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

Bojan: "Por mucho que hiciera, Guardiola no lo veía"

El delantero, ahora en Roma, asegura que no se despidió de Guardiola, que no volvería al Barça con él como entrenador y que sintió en Wembley "que pintaba muy poco en el Barça".
Manchester City-Liverpool: Premier League

Actualizado a
<strong>BOJAN, EN ROMA.</strong>

Bojan Krkic, ahora delantero de la Roma, se siente feliz en su nueva etapa y está dejando atrás la mala experiencia de sus últimos tiempos en Barcelona. El jugador ha pasado por el programa 'El Convidat' de TV3, donde no ha dudado en criticar a Pep Guardiola, al que responsabiliza de su nula presencia en el equipo durante la pasada temporada y con el que asegura que no volvería a coincidir en el club azulgrana.

"No era feliz porque no jugaba y no tenía continuidad. Estaba triste, no tenía ganas ni de jugar ni de entrenar", asegura el canterano, que cree que Guardiola no fue justo con él: "Las veces que intenté hablar con él no me salían las palabras. Era tanto lo que tenía dentro que no sabía expresarlo. Una cosa es no jugar y otra que no te sientas jugador de un grupo. Por mucho que hiciera, sus ojos no lo veían".

Por eso, Bojan cree que las puertas del Barcelona no se abrirán para él mientras Guardiola siga siendo el entrenador: "En Wembley vi que pintaba muy poco. Pensaba que jugaría, me fui desmotivando porque pensaba que hiciera lo que hiciera no tenía nada que hacer. Por lo que he vivido con él, no creo que fuera la mejor opción volver con él. Me costaría confiar en él. Si me llamara al final de esta temporada, supongo que le diría 'no'".

Bojan ha reconocido que ni siquiera se despidió del que había sido su entrenador cuando se disponía a emprender la aventura italiana en Roma: "Me despedí de la gente que se portó bien conmigo. De Pep no me despedí y no nos llamamos en todo el verano".