NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal | Liga BBVA

Ángel se siente fuerte, pero no tiene prisa por volver

Actualizado a

El lateral del Villarreal Ángel López ha afirmado hoy que se siente fuerte, aunque sin prisas por volver a jugar, tras haber entrenado con su equipo nueve meses después de haberse lesionado a principios de este año.

El jugador que ha trabajado últimamente en Barcelona a las ordenes del doctor Ramón Cugat, ya se ha entrenado hoy con sus compañeros. Ha sido un nuevo paso en su recuperación que el jugador calificó como "muy positivo", a la espera de ser en dos o tres semanas uno más del grupo.

"Ha sido un periodo largo y complicado. Nunca había tenido lesiones de gravedad y ahora he estado nueve meses parado. La verdad es que se hace duro, pero todo sea por volver bien y recuperado", agregó.

Ángel recordó la recaída en su lesión ya que cuando estaba recuperado de la rodilla y los ligamentos, aparecieron problemas en el tendón, lo que provocó tres mes más de trabajo. "La gente espera que vuelva y eso es una responsabilidad, por lo que es importante volver en condiciones y al mejor nivel desde el principio", finalizó el futbolista.