NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Demichelis y Mascherano vuelven ante Venezuela

Reaparecerá el defensa Martín Demichelis, ausente por lesión en el partido del viernes con Chile (4-1), y el centrocampista Javier Mascherano, quien cumplió una suspensión.

Actualizado a
Demichelis y Mascherano vuelven ante Venezuela

Argentina viajó hoy a la ciudad venezolana de Barcelona para el choque del martes con la selección local, en la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

En el equipo "albiceleste" reaparecerá el defensa Martín Demichelis, ausente por lesión en el partido del viernes con Chile (4-1), y el centrocampista Javier Mascherano, quien cumplió una suspensión, confirmaron portavoces del seleccionador, Alejandro Sabella.

El técnico argentino también ha decidido mantener en la portería a Mariano Andújar a pesar de que el titular, Sergio Romero, se ha recuperado de la lesión que lo mantuvo fuera del equipo, apuntaron.

La plantilla argentina no registra ninguna baja por lesión, salvo la sufrida hace diez días por Sergio "Kun" Aguero, y está entonada por la goleada a Chile y porque Lionel Messi ha roto una racha negativa de 16 partidos oficiales al anotar uno de los tantos ante el equipo chileno, según los mencionados portavoces.

Demichelis, defensa del Málaga, ha advertido que Venezuela "ha crecido mucho y ya no hay margen para el descuido", sobre todo cuando el equipo "vinotinto" juega de local.

La probable alineación de Argentina es la siguiente: Mariano Andújar; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi; Pablo Zabaleta, Javier Mascherano, José Sosa, Marcos Rojo; Ángel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.