NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Iborra-Torres, el motor de la revelación de Primera

Los jóvenes granotas, al timón del Levante de Juan Ignacio.

V. López
Actualizado a
<b>SALA DE MÁQUINAS. </b>Iborra y Xavi Torres forman la pareja perfecta en el centro del campo del colíder de Primera.
alberto iranzo

En un once en el que la gran mayoría pasa de los 30 irrumpe con fuerza la juventud de dos futbolistas que han cogido el timón del Levante. Iborra y Xavi Torres son ahora el motor del equipo revelación de Primera División que colidera la tabla junto al Barcelona. Algo que para un futbolista como el de Moncada, criado en la cantera granota, supone "una alegría y un orgullo el poder vivir un momento histórico de este club y que está siendo tan importante para el levantinismo". Eso sí, esto no quita para que tenga los pies en el suelo: "Tenemos las ideas muy claras. No deja de ser anecdótico y sabemos que nos queda mucho por hacer aún".

Su colega en la sala de máquinas azulgrana corroboró estas palabras asegurando que "es para estar muy contentos de lo que estamos haciendo pero llevamos 14 puntos y hasta 43 aún quedan bastantes. Eso sí, esperamos seguir con esta racha el máximo tiempo posible".

Estos dos valencianos mandan ahora en el centro del campo de Juan Ignacio para el que son fijos en el once. Ambos se sienten muy cómodos al frente y coinciden en que el míster ha sabido imponer sus ideas en tiempo récord. "Nos hemos adaptado muy bien a su filosofía y el equipo está con confianza", comentó Torres. Mientras, el '10' granota manifestó que "intentamos asimilar el estilo de juego cada día más y mejor. Tratamos de mantener los buenos hábitos y valores que el equipo ya tenía de años anteriores y mejorarlos en la medida que se pueda".

A la espera de que Farinós vaya cogiendo protagonismo y Pallardó siga aportando cosas al equipo, ésta es la pareja de moda y el motor del equipo revelación de la Liga que se codea con los grandes.

De los intocables de JIM

Sólo cuatro jugadores lo han jugado todo en este arranque de campeonato. Y uno de ellos es Iborra, que junto a Munúa, Nano y Ballesteros, acumulan en las piernas los 540 minutos disputados hasta la fecha. Por su parte, Xavi Torres no se queda atrás ya que sólo ha dejado de estar sobre el campo 14' ya que fue sustituido en el primer encuentro ante el Getafe. Esto demuestra que ambos son piezas claves en la columna vertebral del colíder de primera. "Es importante para mí pero no deja de ser una anécdota", comentó Iborra, al tiempo que Xavi añadía que "el equipo está con mucha confianza y juegue quien juegue no se nota".