NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid | assunçao

'Hay que pelear por Copa, Europa y estar arriba en Liga'

El jugador del Atlético de Madrid, Paulo Assunçao ha declarado en rueda de prensa que uno de los objetivos del equipo "es mejorar de cara a portería".

Actualizado a

¿Preocupa la falta de gol del equipo, que sólo ha marcado en dos partidos de Liga?

- Hemos estado entrenando mucho el tiro a portería y uno de nuestros objetivos es mejorar esta faceta. No nos preocupa no haber empezado tan bien en Liga porque vamos por el buen camino, hemos caído ante equipos grandes como Barça y Valencia y estamos acostumbrándonos a jugar juntos y cogiendo fuerza.

Según Tiago, la de este año es la mejor plantilla que ha tenido el Atlético

- Coincido pero en mis cuatro temporadas aquí han habido muchos grandes jugadores como Forlán, Simao, Agüero y De Gea. Esta temporada tenemos tres grandes porteros y todos esos puestos están muy bien cubiertos.

¿Cómo afronta su situación personal en la que no está contando mucho para Manzano?

- Soy un jugador maduro, con edad y experiencia, y trabajo tranquilamente para cumplir la función por la que firmé el contrato con el Atlético. Cuando me quiera el míster ahí estaré.

¿Cuáles son los objetivos del Atlético esta temporada?

- El Atlético es un grande que ha estado en tres finales en los últimos años y ha ganado dos. Está claro que tenemos que pelear por la Copa, Europa League y estar arriba en la Liga.