NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal | liga bbva

Gonzalo: "Sería un error pensar en que estamos mal"

"El campeonato es muy largo y todos los equipos tienen rachas malas. Ojalá que nosotros enganchemos varios partidos seguidos ganando para recuperar las buenas sensaciones", dijo.

Actualizado a

Gonzalo Rodríguez, uno de los capitanes del Villarreal, ha asegurado hoy que en estos momentos hay que admitir que no han realizado un buen comienzo de temporada, pero que es "exagerado y un error" pensar en el que el equipo está mal.

Con ello el futbolista argentino apuntaba a que la situación no es dramática porque la Liga acaba de empezar. "Es cierto que tuvimos resultados que no esperábamos, pero debemos seguir trabajando para mejorar", explicó.

Además, Gonzalo aseguró que el equipo demostró "en partidos que que merecieron ganar" que "tiene mucho juego" y agregó que van a encontrar la manera de jugar.

Sobre los problemas defensivos del equipo, reconoció que siempre preocupa recibir goles. "Ha sido, sin embargo, en jugadas muy puntuales. Casi siempre que nos llegan nos meten gol. Hay que corregir cosas, pero siempre manteniendo el balón, que es otra forma de defender", indicó.

"El campeonato es muy largo y todos los equipos tienen rachas malas. Ojalá que nosotros enganchemos varios partidos seguidos ganando para recuperar las buenas sensaciones", continuó.

"Me sorprendió un poco que la gente protestara, pero tienen todo el derecho. Acabamos de empezar la Liga y deben entender que lo intentamos hacer de la mejor manera posible. Ojalá que la afición siga de nuestro lado porque la necesitamos para ganar los partidos", explicó el jugador ante las críticas recibidas desde la grada.

También indicó que tanto el presidente Fernando Roig como los jugadores estamos muy tranquilos. "La gente puede protestar, pero solo tuvimos dos o tres resultados malos y aún queda mucho por delante. Además, nos tocaron muchas lesiones en este inicio liguero", finalizó Rodríguez.