NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Xerez

"Si llega a ser a Cristiano, me mandan a la tumba"

Doblas: "Ojalá nos hubiésemos abierto una brecha".

H. Domínguez
Actualizado a
<b>AFECTADO. </b>Toni Doblas volvió a pedir una pronta recuperación de Ion Vélez.
jordi arroyo

Pasó otro día tras la lesión de Ion Vélez pero la gente sigue acordándose la desgraciada jugada. También Toni Doblas, protagonista de la misma, que ayer habló una vez conocida la lesión del delantero del Girona: "Se ve bien claro que es una jugada fortuita, voy al balón con la mala suerte que chocamos. Eso vende más, sólo sacan la foto cuando mi pie o mi plancha está en su rodilla".

El guardameta sevillano reflexionó en voz alta sobre los comentarios surgidos tras la jugada: "Después de tantos años de profesional, es la primera vez que me pasa y ojalá no me pase más. Espero su pronta recuperación, a nadie nos gusta lesionarnos. Yo también tuve una lesión larga. Mi conciencia está muy tranquila: uno nunca va a hacer daño a otro compañero. Jamás en la vida he ido a hacer daño a un compañero. Tengo mi cabeza llena de señales y no han ido a hacerme daño. Ahora me toca hacerme un caparazón y no hacer caso de todo lo que se diga".

Doblas se quejó del tratamiento se le ha dado a la jugada: "Quien intente acribillar, vender más periódicos o tener más tiempo de tertulia por una entrada fortuita, ellos sabrán hasta qué punto es ético o no". Incluso se le pidió una opinión como periodista, aunque no ejerce aún, que es: "Todavía no me dedico a eso, pero muchas veces el morbo es lo que más vende. Si le parto, sin querer, la pierna a Cristiano Ronaldo, me mandan a la tumba".

Triste. El meta del Xerez quedó sumamente afectado tras ver la lesión de Vélez: "Era difícil seguir jugando. Menos mal que sólo quedaban diez minutos. Si hubiera habido cambio, lo habría pedido. No estaba centrado". Y añadió: "Lo más importante es que la persona afectada vio lo que la mayoría que ha jugado al fútbol y que no tiene maldad vio. Los dos fuimos fuerte al balón y él se llevó la peor parte. Por desgracia, ya no se puede cambiar lo que ha pasado. Ojalá los dos nos hubiésemos abierto una brecha y no pasase nada. Él me reconoció que era muy bruto, que cuando ve un balón va, y yo tenía que ir porque era un balón dividido".