NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca | Chori Castro

"Nadie puede bajar los brazos con Caparrós"

Actualizado a

El extremo uruguayo del Mallorca Gonzalo "Chori" Castro ha afirmado hoy que con Joaquín Caparrós en el banquillo, "ningún jugador puede bajar los brazos" y ha insistido que cada integrante de la plantilla "tendrá que esforzarse al máximo para ganarse la titularidad".

"Hay que rendir en el día a día y sin regalar nada; si lo haces das la oportunidad a otro compañero. (Caparrós) Nos pide estar atentos, el trabajo va ser intenso hasta final de año; esperemos adaptarnos y responder de la mejor forma", ha explicado Castro en rueda de prensa.

En tan solo dos días de trabajo con sesiones dobles de entrenamiento, Caparrós ya ha dejado claro lo que quiere, ha señalado Castro. "En estos días se busca el lado físico y no tanto el juego con balón; estamos trabajando duro para ya poder encarar el próximo partido de Liga (ante el Valencia en el Iberostar Estadi), que será muy difícil", ha indicado.

"Todos nos jugamos un puesto, y aunque haya una base de equipo cada entrenador viene con una mentalidad y estilo de juego y nos lo tenemos que ganar", ha añadido. Preguntado por las directrices marcadas por el nuevo cuerpo técnico, el futbolista uruguayo ha desvelado algunas de las consignas. "Demostrar intensidad, estar atento, apoyar al compañero y pide mucho orden, es esencial para que un equipo corra, pero estando organizados y con interés en el juego", ha subrayado Gonzalo "Chori" Castro.